Nuestra
Tecnología

Contamos con tecnologìa internacional para la elaboraciòn de nuestros productos buscando desarrollar procesos que nos permitan ser màs àgiles y tambien darle mayor calidad y seguridad a todo lo que elaboramos.

Tecnologìa en todos los procesoS”: Aplicamos los más altos estándares de calidad y seguridad para cada uno de nuestros procesos buscando siempre pensar en otorgarle el mejor producto a nuestros clientes.


 

Molino y SAP

Desfibrado de la celulosa que favorece la absorción y distribución de los líquidos e incorporación del Polímero súper absorbente (SAP) que facilita la retención de humedad.

Contactanos

Construcción y formación:

Preparación del núcleo absorbente del pañal (colchón) y preparación o ensamblado de la estructura del pañal con los elementos básicos (elásticos de piernas, de cintura, barreras anti derrames, tape sujetadores, etc.)

Contactanos

Corte y Doblado

Etapa mediante la cual se corta el pañal de acuerdo a la talla que se está elaborando, según las especificaciones propias de cada una y luego se dobla por la mitad de su longitud, quedando listo para ser encajonado.

Contactanos

Encajonado:

Etapa en la que el pañal terminado y doblado, es contado de acuerdo a las unidades de la presentación y talla, y compactado para ser envasado.

Contactanos

Envasado:

Los pañales contados y compactados son introducidas en las bolsas de presentación final de venta.

Contactanos

¿Tienes algún problema? Nosotros lo solucionamos

¿Qué tipo de problema tiene?