Sistema de
Gestión

Como parte de nuestra política de mejora permanente de nuestros procesos, del impacto que estos tienen sobre nuestros colaboradores y en el respeto al medio ambiente, en corporación PRODESA estamos en proceso de implementación de los siguientes sistemas de gestión:

Medio Ambiente

En Corporación Prodesa SA, buscamos que nuestras actividades productivas respeten el Medio ambiente, con el mínimo impacto sobre él.

Medio Ambiente

Nuestros colaboradores participando de capacitaciones de sensibilización sobre el respeto al medio ambiente y el manejo responsable de los residuos sólidos.

Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

En la Capacitación de Sensibilización de inicio de la Implementación del Sistema de Calidad ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

En Corporación Prodesa SA, estamos comprometidos con la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, en la búsqueda de lograr al final del proceso la certificación internacional ISO 9001:2015.

Los beneficios serán importantes: Orden, procesos adecuados, manejo del conocimiento, mejora continua enfocada en el cliente, además de ser reconocida como una empresa que trabaja con calidad.

Seguridad y Salud en el trabajo

En concordancia con la legislación vigente, en Corporación Prodesa SA implementamos el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo la siguiente política :

Garantizar las condiciones de seguridad y salvaguardar la vida, integridad física y bienestar de los trabajadores mediante la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, el mejoramiento continuo de las condiciones de seguridad, salud y medio ambiente de trabajo.

Seguridad y Salud en el Trabajo

Nuestros colaboradores participando del entrenamiento en manejo de extintores y sofocamiento de amagos de incendios.

Medio Ambiente

El 5 de Junio, en concordancia con el Día mundial del medio ambiente, se instalaron 04 puntos ecológicos de manejo de residuos sólidos.

¿Tienes algún problema? Nosotros lo solucionamos

¿Qué tipo de problema tiene?